Tuesday, August 16, 2022


Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reabrirá sus puertas este lunes

A partir de este lunes 31 de mayo, la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reabrirá sus puertas al público nuevamente…

Reporte Irapuato , Noticias estatales , at 30 mayo, 2021 Etiquetas:

A partir de este lunes 31 de mayo, la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reabrirá sus puertas al público nuevamente luego de permanecer cerrada durante varios meses debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia.

Con el objetivo de seguir protegiendo a la población de contagios de Covid y aún así brindar sus servicios al público, la BCEG retomará actividades de acuerdo al protocolo sanitario Cultura en Guardia, mismo que se está aplicando en todos los recintos a cargo del Instituto Estatal de Cultura. El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 am a 20:00 hrs.

Además, las diferentes áreas de la BCEG tendrán aforos limitados y no se permitirá el uso de salas grupales.

Los usuarios que acudan a las instalaciones de la biblioteca deberán respetar en todo momento las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el uso de gel antibacterial constantemente.

Por otra parte, aunque no se reanudarán todas las actividades como talleres, círculos de lectura, conferencias, etc; de momento éstas se pueden realizar de manera virtual.