Wednesday, July 6, 2022


Cancelan Feria de San Marcos

Uno de los eventos más esperados del año fue pospuesto debido a la epidemia por COVID-19 en México. Se trata…

Reporte Irapuato , Cultura popular Nacionales , at 21 enero, 2021 Etiquetas: ,

Uno de los eventos más esperados del año fue pospuesto debido a la epidemia por COVID-19 en México. Se trata de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, conocida por ser una celebración altamente concurrida, realizada durante el mes de abril.

El programa de la feria se compone de una amplia variedad de artistas, los cuales se presentan en el palenque y teatro del pueblo. Asimismo, la festividad contempla una exposición comercial e industrial, en donde se realiza una muestra ganadera y local. En conferencia de prensa, el gobernador Martín Orozco explicó que no existen condiciones sanitarias adecuadas para realizar un evento de este tipo, con las implicaciones económicas y sociales que esta decisión implica.

“Otro punto, y ya es muy claro, con base a estos picos es el tema de la Feria Nacional de San Marcos, en abril no habrá feria, con todo lo que se que representa para este estado en materia económica, de diversión, turística, en todo lo que usted y yo conocemos. Una feria de casi 200 años”, explicó el mandatario estatal.

Con información de infobae