Sunday, September 25, 2022


DIF Municipal y sociedades civiles trabajan de la mano por las y los irapuatenses

Gracias al programa “¿A qué te sumas?”, impulsado por el DIF Irapuato, se fomenta la colaboración con las sociedad civil…

Reporte Irapuato , Noticias locales , at 29 agosto, 2021 Etiquetas: ,

Gracias al programa “¿A qué te sumas?”, impulsado por el DIF Irapuato, se fomenta la colaboración con las sociedad civil e instancias gubernamentales para llevar a cabo acciones que beneficien a las y los irapuatenses.

Este programa inició en el 2015 y desde entonces, ha generado la firma de convenios a través de los cuales, las autoridades municipales promueven la participación de asociaciones y empresas en proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

La Coordinadora de Desarrollo Institucional, Cecilia Grana explicó que como parte de las campañas permanentes que se llevan a cabo, se han obtenido donativos en especie que son entregados a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Nosotros, como la Dirección de Desarrollo Institucional estamos comprometidos y seguimos con este fortalecimiento en cada una de las tareas”

Por su parte, Isabel Ortiz, Presidenta del DIF Irapuato, agradeció a todas las instituciones y dependencias que participan en este programa.