Wednesday, July 6, 2022


En Twitter reemplazan a Donald Trump de su escena en Mi Pobre Angelito 2

Trump sigue pagando las consecuencias de sus acciones y dichos por la irrupción violenta de sus simpatizantes en el Capitolio a inicios de enero….

Reporte Irapuato , Cultura popular Entretenimiento , at 13 enero, 2021 Etiquetas: , ,

Trump sigue pagando las consecuencias de sus acciones y dichos por la irrupción violenta de sus simpatizantes en el Capitolio a inicios de enero.

Tanto políticos como ciudadanos exigen que el aún presidente de Estados Unidos pague por incitar a sus seguidores a cometer actos violentos.

Y ahora, usuarios de internet firmaron una petición para que la escena de Mi Pobre Angelito 2 donde hay un cameo de Trump sea eliminada de la película.

Recordemos que Trump aparece brevemente en una escena de la película de 1992 cuando Kevin, el personaje de Macauley Culkin, le pregunta por el Lobby del New York’s Plaza Hotel.

Pero en internet no se conformaron con firmar la petición, sino que realmente imaginaron Mi Pobre Angelito 2 sin Donald Trump y crearon memes donde reemplazaron la cara de Trump por otros personajes con más carisma como Jabba The Hut, Keanu Reeves, y Christopher Plummer, actor que sustituyó a Kevin Spacey en una película luego de que se destapara que acosó a decenas de hombres.

Con información de Animal.mx