Wednesday, July 6, 2022


Inicia la Expo Suministro Textil 2021 en Moroléon

Este miércoles inició la Expo Suministro Textil 2021 la cual es el evento más importante del centro del país en…

Reporte Irapuato , Moda Noticias estatales , at 19 agosto, 2021 Etiquetas:

Este miércoles inició la Expo Suministro Textil 2021 la cual es el evento más importante del centro del país en el cual se reúnen empresas proveedoras textiles que buscan optimizar sus procesos e impulsar la confección de prendas a través de la generación de relaciones comerciales que las posicionen en los mercados nacionales.

El Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; Froylan Salas Navarro destacó que este tipo de eventos son parte de las acciones del Gobierno Estatal por impulsar la industria textil y ayudar a que las empresas guanajuatenses de este sector se abran paso en el mercado y con esto se fortalezca la recuperación económica.

La 6ta edición de esta expo se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto y en ella participan 60 empresas nacionales e internacionales de maquinaria, telas, mercería, agujas, hilaturas y servicios Además se presentarán 8 conferencias y 8 pasarelas.

A su vez, se llevará a cabo la primera edición del “Metropolitana Fashion Fest”, en el cual más de 50 fabricantes de ropa expondrán sus colecciones otoño-invierno.