Wednesday, July 6, 2022


Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo y usuarios se organizan para ayudarla

Francisca Rodríguez, una mujer originaria de Hermosillo, Sonora, quien es madre soltera que se hizo viral al ofrecer sus servicios…

Reporte Irapuato , Gente , at 28 agosto, 2021 Etiquetas: , , , ,

Francisca Rodríguez, una mujer originaria de Hermosillo, Sonora, quien es madre soltera que se hizo viral al ofrecer sus servicios de lavado de ropa a mano, esto con la intención de juntar dinero y comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo pequeño, quien le pidió a su mamá un pastel de fresas para celebrar sus cinco años.

Fue a través de un grupo de Facebook donde Francisca ofertó sus servicios: “Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está  próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió la mamá en dicho grupo.

De acuerdo con medios locales, decenas de usuarios y usuarias de internet comenzaron a comentar la publicación de la señora Francisca, aunque no para ofrecerle kilos de ropa para lavar, sino para brindarle apoyo para el cumpleaños de su hijo. De hecho algunas usuarias ofrecieron desde donarle la piñata y decoraciones, hasta los refrescos y el pastel.

La ayuda hacia la señora Francisca creció tanto que en redes sociales ya se organizó un grupo para apoyar a la mamá, ya sea donando cosas o con dinero. Además, varias personas ya están organizando una caravana para celebrar la fiesta de cumpleaños del hijo de Francisca Rodríguez.

Con información de sopitas