Wednesday, July 6, 2022


Muere Armando Manzanero

El compositor mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes a los 85 años debido a un paro cardíaco…

Reporte Irapuato , Cultura popular Entretenimiento Sin categoría , at 28 diciembre, 2020 Etiquetas: ,

El compositor mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes a los 85 años debido a un paro cardíaco después de sufrir complicaciones por Covid-19.

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, miembros del mundo del espectáculo realizaron publicaciones en sus redes sociales en donde expresaban mensajes de solidaridad con la familia del cantautor y lamentaban su fallecimiento.

Originario de Yucatán y con un repertorio de más de 400 canciones, Armando Manzanero era un ícono del bolero romántico gracias a la belleza de sus composiciones. Fue un prolífico artista que dejó tesoros como “Contigo Aprendí”, “Somos novios” y “Adoro”.

Manzanero nació el 7 de diciembre de 1943 y desde pequeño estuvo involucrado en el mundo de la música, comenzando sus estudios en este arte desde los ocho años. Sus canciones fueron interpretadas por grandes artistas como Chavela Vargas, Luis Miguel, Angélica María e incluso Elvis Presley, quien hizo una versión de la canción “Somos Novios”.