Wednesday, May 25, 2022


Muere empresario irapuatense en Colombia al caer de la embarcación donde viajaba

Un trágico accidente se produjo en la tarde de este sábado en cercanías a Islas del Rosario en Cartagena. Cuando…

Reporte Irapuato , Noticias locales , at 29 agosto, 2021 Etiquetas: , , , ,

Un trágico accidente se produjo en la tarde de este sábado en cercanías a Islas del Rosario en Cartagena.

Cuando se transportaba con varios amigos, un turista mexicano identificado como Eduardo Torres Zorrilla, de 30 años y originario de la ciudad de Irapuato; cayó al agua y fue golpeado con la propela de la embarcación que lo transportaba, una motonave “Breeze II” de bandera panameña.

Torres Zorrilla fue auxiliado por sus amigos y “la Estación de Control de Tráfico Marítimo y Fluvial San José de la Dirección General Marítima (Dimar) recibió el llamado de emergencia de la motonave “Breeze II”, reportando tener una emergencia con una persona herida”, precisó la autoridad marítima en un comunicado.

Señala que “de inmediato, unidades de la Estación Guardacostas de Cartagena se desplegaron hasta el lugar de la emergencia, con el fin de trasladar de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad al hombre de nacionalidad mexicana, quien lamentablemente llegó sin signos vitales”.

De acuerdo con el director del Crued, Álvaro Cruz, el turista recibió una herida abierta en la región inguinal y en el antebrazo derecho.