Sunday, September 25, 2022


Partido de vuelta de la final de la Liga Premier será a puerta cerrada

Muchos aficionados al Club Deportivo Irapuato tuvieron que cancelar los autobuses que estaban poniendo a disposición para que las personas…

Reporte Irapuato , Deportes Noticias locales , at 14 mayo, 2021 Etiquetas: ,

Muchos aficionados al Club Deportivo Irapuato tuvieron que cancelar los autobuses que estaban poniendo a disposición para que las personas viajaran a la CDMX a apoyar a su equipo en el partido de vuelta de la final de la Liga Premier. Esto debido a que se informó que el encuentro futbolístico se llevará a cabo a puerta cerrada, es decir que no se permitirá el acceso al público.

A pesar de que el partido no se realizaría en la cancha de la Trinca, se esperaba que un gran número de aficionados de este equipo fueran a apoyar, sin embargo, esto no será posible y los seguidores del Club Deportivo Irapuato tendrán que conformarse con apoyar a su equipo a distancia.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo en la Ciudad de México y se transmitirá en vivo a través de TUDN.

Cabe recordar que el equipo azulgrana va hacia el partido de vuelta con una ventaja de dos goles sobre el Cruz Azul Hidalgo por lo que las esperanzas de coronarse campeones son muy altas.