Wednesday, July 6, 2022


Partido Verde Ecologista niega haber pagado a influencers para promocionarse

Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, reiteró que no se pagó a influencers para promocionarlo  durante…

Reporte Irapuato , Política , at 19 agosto, 2021 Etiquetas: , ,

Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, reiteró que no se pagó a influencers para promocionarlo  durante la veda electoral del reciente proceso electoral sino que fueron “manifestaciones de personas”.

“Hoy lastimosamente el tribunal la ratifica (la multa)  siendo así que somos el único partido que ha sido multado por este tema de ciudadanos que emitieron sus opiniones en veda electoral. Hemos alegado que hubo, de parte de todos los partidos, manifestaciones de personajes (…) que cuentan con un gran número de seguidores, incluso tienen una influencia hasta política”, dijo la lideresa del Verde.

“(…) manifestaciones de personas que desconocemos el pago que se dio (…)”agregó.

Asimismo, Castrejón explicó que los influencers y figuras públicas que se manifestaron a favor del Partido Verde no son militantes de dicho instituto político.

“Todos los que vimos haciendo manifestaciones, no sólo del Partido Verde, sino de todos, en este caso hablo de mi partido, ninguno de ellos es militante y eso el INE lo puede verificar”, finalizó.