Tuesday, August 16, 2022


Realizan marcha silenciosa por jóvenes desaparecidos en Irapuato

Las familias de algunos de los jóvenes que desaparecieron hace 13 días en el Barrio de Santa Anita, llevaron a…

Reporte Irapuato , Noticias locales Sin categoría , at 23 diciembre, 2020 Etiquetas: ,

Las familias de algunos de los jóvenes que desaparecieron hace 13 días en el Barrio de Santa Anita, llevaron a cabo el pasado domingo, una marcha silenciosa con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y que las labores de investigación y búsqueda sean más rápidas.

Entre las personas que participaron en esta marcha se encontraban familiares y amigos de tres de los cinco jóvenes desaparecidos, los cuales exigieron a la Fiscalía General del Estado, resultados en la investigación de los hechos. Todos se reunieron en la entrada del parque Irekua, lugar donde inició la marcha, con cartulinas y lonas impresas con mensajes dirigidos hacia las autoridades.

Cecilia Karely Mendoza López de 15 años de edad, su prima Guadalupe Mendoza Álvarez de 26 años, Mario Fernando Ramírez de 22 años; Edwin Parra y Migue Ángel Vera, de 22 y 34 años respectivamente; desaparecieron el 8 de diciembre después de reunirse en una casa.

El padre de Cecilia Karely declaró que tienen miedo de que les haya pasado algo malo, ya que hasta la fecha no tienen información ni se han mostrado avances en la investigación.

“Estamos temerosos de que algo les haya pasado, y seguiremos buscándolas, mi hija sólo me pidió salir a la calle y no la volví a ver, y la Fiscalía solo nos promete, pero no entrega resultados”.